Gama Italy Professional fue fundada por Mario Gardini en 1969, en la periferia industrial de Bolonia. Desde su origen, la empresa ha sido sinónimo de investigación e innovación, lanzando la primera plancha para el pelo del mundo.

Desde su creación, GAMA ha sido una marca de confianza en el sector de las tecnologías y la belleza para el cabello, gracias a su enfoque innovador al proyectar el producto.

Durante el transcurso de los años, la continua investigación en el ámbito del cuidado del cabello ha llevado a GAMA a crear tecnologías revolucionarias y características que facilitan la obtención de los peinados más elaborados, manteniendo y preservando la salud de los cabellos. De las planchas para el pelo a los secadores, de los rizadores a los accesorios, de los cortapelos a las afeitadoras, hasta los productos para nutrir los cabellos, GAMA está orgullosa de ofrecer soluciones vanguardistas para todos.

La atención hacia la innovación, la tecnología y las tendencias de moda y belleza, han posicionado a GAMA como una marca cuyos productos cumplen y superan las exigencias cotidianas de la actividad del salón, satisfaciendo a los profesionales más exigentes y proporcionando al mismo tiempo un servicio cotidiano a los consumidores.

Hoy la marca está presente en más de 50 países de todo el mundo, con sede principal en San Pietro in Casale (BO) y cuatro sitios de producción divididos entre Brasil, Argentina, Italia y China.

Tecnologias

El diseño y la tecnología se funden en productos con pura calidad italiana. diseñado y fabricado para quienes cuidan su cabello

R&D

Nuestra fuerza se puede resumir en dos palabras: Investigación e Innovación. Estos dos guían nuestras actividades