Descubre todas nuestras tecnologías

5D Therapy

La tecnología 5D Therapy es una de las más innovadoras realizadas por Gama Professional. Gracias a la acción combinada de la tecnología Ion Plus, Ozono Activo y Calor Infrarrojo, la tecnología 5D posee cinco efectos beneficiosos garantizados para el cabello: reconstrucción y protección de los cabellos, efecto anti-edad, anti-encrespamiento y brillo extra. El ozono y los iones tienen propiedades antibacterianas: protegen el cabello de los agentes ambientales, purificándolos y rejuveneciéndolos, ayudando también a fijar los tratamientos de color. Los iones negativos reconstruyen los cabellos, dejándolos brillantes y nunca encrespados, mientras que el calor infrarrojo distante emitido por la tecnología halógena de los secadores y por la turmalina en las planchas para el pelo, penetra directamente en el interior de los cabellos, secándolos suavemente desde el interior hacia el exterior, volviendo a cerrar las cutículas; una garantía de máxima protección para los cabellos del estrés. Su acción combinada se traduce en un nuevo efecto Color Protect, un color más duradero y más luminoso, con reconstrucción de la fibra capilar para cabellos más brillantes.

4D Therapy

La tecnología Ozone Ion 4D Therapy de Gama Professional combina las extraordinarias propiedades de juventud del Ozono con las ventajas de la tecnología Ion Plus, ofreciendo cuatro ventajas clave: cabellos más jóvenes, más sanos, más brillantes y sin encrespamiento. El ozono actúa como un potente agente antibacteriano, purificando el cuero cabelludo, aumentando la oxigenación y eliminando grasa e impurezas que pueden obstruir los poros del cuero cabelludo. Los iones ayudan a reconstruir los cabellos, eliminando el encrespamiento y dejándolos brillantes. La acción combinada de ambas tecnologías tiene un verdadero efecto de potenciación de la juventud para los cabellos, dejándolos más fuertes, más elásticos, llenos de vida y más brillantes de las raíces a las puntas.

3D Therapy

3D Therapy es la tecnología especializada en anti-encrespamiento de GAMA Professional. Combinando turmalina y tecnología Ion Plus, ofrece tres ventajas clave para ayudar a tus cabellos a lucir fabulosos: neutralizar el encrespamiento, dejar los cabellos más brillantes y favorecer la reconstrucción de sus moléculas. Gama 3D Therapy combina la revolucionaria tecnología Ion Plus con los beneficios de la turmalina para resolver el problema de los cabellos encrespados. La tecnología Ion Plus emite un 80% más de iones respecto de las tecnologías tradicionales, promoviendo el restablecimiento de la estructura molecular de los cabellos, cerrando sus cutículas y restituyendo su humedad natural, reparando sus fibras y mejorando su brillo y elasticidad.

Tecnología Ozone Ion

La tecnología GAMA Ozone-Ion actúa como un fuerte agente antibacteriano y antimicótico que purifica los cabellos y el cuero cabelludo. Los resultados de los test de laboratorio físicos y químicos han sido sorprendentes: demuestran que la mayor parte de los microorganismos inicialmente presentes en los cabellos, habían desaparecido casi completamente después de haber estado expuestos a la tecnología. Los beneficios más importantes para el cabello son un efecto anti-envejecimiento y la reconstrucción. El resultado: cabellos regenerados, más fuertes y más sanos de las raíces a las puntas.

Tecnología Ion Plus

La tecnología Ion Plus emite constantemente hasta un 80% más de iones respecto de cualquier otro sistema iónico. Esta tecnología permite disfrutar de los beneficios de una alta emisión de iones negativos naturales, que neutralizan el encrespamiento y promueven la regeneración de los cabellos, garantizando un aspecto más brillante y más sano.


SECADORES DE PELO

Motor AC

El motor AC de nuestros secadores de pelo es perfecto para todos aquellos que buscan prestaciones: está diseñado para garantizar un largo ciclo de vida y, por lo tanto, para un uso continuo, repetido y prolongado. Realizado con materiales ligeros y resistentes que duran más de 2000 horas, su cono interior está especialmente diseñado para mantener limpio el motor, impidiendo la entrada de los cabellos y limitando el riesgo de daños al motor.

Motor ultraligero DC

Desarrollado con los materiales más ligeros, el motor DC garantiza fiabilidad y prestaciones para un secador de pelo ultraligero. Su diseño único y reducidas dimensiones lo hacen un motor ligero pero potente, perfecto para los secadores de uso doméstico cotidiano. Obtén la experiencia profesional en casa y peina tus cabellos sin cansar los brazos.

Tecnología Halógena

La innovadora tecnología halógena combina las tradicionales tecnologías de calentamiento de los secadores de pelo con una lámpara halógena con radiación infrarroja, que produce beneficios para la salud de los cabellos y del cuero cabelludo. Esta tecnología permite una emisión de calor muy delicada que penetra suavemente en el cuero cabelludo, mejorando la microcirculación, la oxigenación y el desarrollo celular, reforzando las raíces de los cabellos.

Tecnología System-C

System-C es un exclusivo sistema patentado GAMA que garantiza un ciclo de vida más largo y la total seguridad de los usuarios cuando utilizan un secador de pelo durante períodos prolongados. Garantiza prestaciones constantes, máxima potencia y ahorro energético, controlando la temperatura, el flujo de aire y la energía absorbida, adaptándolas a las condiciones reales del secador de pelo y a las necesidades de tus cabellos. Además, la tecnología apaga inmediatamente el dispositivo cuando el cono interior del secador se obstruye, protegiendo al usuario y aumentando el ciclo de vida del secador, evitando estrés térmicos perjudiciales y peligrosos.

Tecnología Ozone Ion

La tecnología GAMA Ozone-Ion actúa como un fuerte agente antibacteriano y antimicótico que purifica los cabellos y el cuero cabelludo. Los resultados de los test físicos y químicos de laboratorio han sido sorprendentes, demostrando que la mayor parte de los microorganismos inicialmente presentes en los cabellos habían desaparecido casi completamente después de haber estado expuestos a la tecnología. Esta tecnología ofrece dos beneficios muy importantes a tus cabellos: efecto anti-envejecimiento y reconstrucción. El resultado final será cabellos regenerados, más fuertes y más sanos de las raíces a las puntas.

Tecnología Oxy Active

La tecnología Oxy Active fue creada para mejorar la salud de los cabellos con coloración. Esta tecnología contrarresta los efectos negativos de la acción combinada del amoníaco y el oxígeno utilizados para teñir los cabellos, agentes que pueden alterar su estructura en el tiempo abriendo las cutículas de los cabellos y permitiendo a los radicales libres dañarlos. Con la tecnología Oxy-Active, la superficie de los cabellos permanece protegida e intacta ya que cierra las cutículas abiertas tras la aplicación del color y preserva, con un eficaz film protector, tanto al cuero cabelludo como a los cabellos de la acción perniciosa de agentes externos como los rayos UV y los contaminantes atmosféricos.


PLANCHAS PARA EL PELO Y RIZADORES

Tecnología Patentada IHT

La innovadora "Instant Heat Technology" ha revolucionado el mundo del styling gracias a un elemento calefactor vanguardista que alcanza la temperatura en 14,3 segundos, manteniéndola constante y uniforme mientras se utilizan la plancha para el pelo o el rizador, con una distribución del calor extremadamente homogénea en toda la superficie de las placas y los tubos de calentamiento. La tecnología IHT hace de las planchas y los rizadores GAMA Professional los más rápidos del mundo en alcanzar la temperatura óptima y constante de trabajo. El resultado: nunca más estrés térmico causado por las variaciones de temperatura. Pasada tras pasada, el resultado será siempre el mismo.

Tecnología Nano Silver

Las partículas que recubren las placas térmicas de la plancha realizan una potente acción antibacteriana que purifica a la misma plancha, impidiendo que las impurezas y las bacterias agredan a los cabellos, y contribuyendo a restablecer su belleza natural y brillo con cada uso.


CARACTERÍSTICAS

Micro Glitt

La queratina es un ingrediente clave en la estructura molecular del cabello: el 80% de los cabellos están constituidos por queratina. Su principal función es darles elasticidad y resistencia. La exposición a estrés ambientales, procesos químicos y mecánicos puede llevar a una pérdida significativa de queratina en el cabello. Esto se traduce en cabellos opacos, frágiles y dañados. La innovadora tecnología Micro Glitt de GAMA Professional aborda este problema protegiendo la queratina natural del cabello, alimentando las fibras capilares, dando vitalidad y eliminando el encrespamiento. Para cabellos fuertes y luminosos.

Turmalina

La turmalina es una piedra semipreciosa, fuente natural de iones negativos cuando se la calienta. La turmalina produce un efecto anti-encrespamiento para los cabellos, ayuda a mantener su humedad natural y a repararlos a nivel molecular, cerrando sus cutículas y restaurando las fibras capilares. La turmalina se utiliza para recubrir las placas de las planchas para el pelo, los tubos térmicos de los rizadores y de los secadores de pelo.

Cerámica

Todas las superficies recubiertas en cerámica garantizan el alcance de altas temperaturas de forma rápida y constante, haciendo a nuestras planchas y secadores de pelo particularmente eficaces y, al mismo tiempo, delicados con el cabello, previniendo los daños causados por el estrés térmico. El revestimiento de cerámica emite iones negativos que poseen propiedades anti-encrespamiento y ayudan a crear un estilo perfecto y duradero.

Titanio

El titanio es un material ultraligero, con una muy alta resistencia mecánica y a la corrosión, que posee también la propiedad de distribuir uniformemente el calor a través de su superficie. Sus propiedades lo hacen extremadamente resistente si es expuesto a elevadas temperaturas o a los ácidos utilizados en salón. La capa de titanio que recubre nuestras tecnologías las hace ultraligeras, fáciles de manipular y resistentes, aunque sumamente delicadas con el cabello.


PLANCHAS PARA EL PELO, RIZADORES, CEPILLOS

Tecnología bloqueo de seguridad Auto-Apagado

La tecnología Safety Block está presente en las planchas y los rizadores de última generación. La tecnología permite a nuestros aparatos apagarse automáticamente a los 60 minutos de su último uso, aumentando la seguridad de los usuarios. Su función de memoria inteligente registra la última selección de temperatura antes del apagado, permitiendo volver a trabajar exactamente a la misma temperatura utilizada durante el último styling, sin necesidad de regulación manual.


CORTAPELOS Y CORTABARBAS

Cortar, recortar y dar acabados con la misma precisión: los cortabarbas y cortapelos profesionales GAMA están diseñados para durar y ofrecer una fiabilidad sin igual, garantizando un look siempre perfecto donde y cuando quieras.

Motor Magnético de Alto Rendimiento

El motor magnético se distingue por sus elevadas prestaciones y su potencia de corte: diseñado para durar y aportar una fiabilidad sin igual, aun siendo expuesto a un intenso uso cotidiano por parte del profesional.

Larga Duración

Nuestros cortapelos y cortabarbas son realizados sólo con los mejores materiales del mercado (acero inoxidable, cerámica o titanio) para garantizar una precisión de corte impecable y una larga duración.

Función Cord-Cordless

La función cord-cordless permite utilizar el dispositivo con o sin cable de electricidad, haciéndolo ergonómico y ligero, ideal para un uso simple y confortable incluso fuera de casa.

Batería de Litio

La batería de litio garantiza una recarga rápida y de larga duración con, por lo menos, 60 minutos de autonomía.